How I Met Your Mother
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad de How I Met Your Mother en Español
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cobie Smulders

Ir abajo 
AutorMensaje
Alph
Admin
Alph


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 28/01/2009
Edad : 35

Cobie Smulders Empty
MensajeTema: Cobie Smulders   Cobie Smulders Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 11:21 pm

Cobie Smulders
Cobie Smulders 99616225lq6


Biografía
Cobie Smulders es una actriz canadiense conocida, sobre todo, por su papel de Robin Scherbatsky en la serie americana How I Met Your Mother de la CBS.
Nacida como Jacoba Fransisca Maria Smulders el 3 de abril de 1982 , creció y vivió en Vancouver, Canadá. De niña, pensaba dedicarse a ser bióloga marina o médico. No fue hasta la escuela secundaria cuando se interesó por el mundo de la interpretación, apareciendo en varias obras escolares. Siendo aún una adolescente, empezó a trabajar como modelo, viajando por el mundo durante varios años, pero esto no le impidió obtener el graduado escolar con honores.

Entre sus trabajos en series de televisión se incluyen su participación en Cómo conocí a vuestra madre, The L World, Smallville o Veritas: The Quest. También ha trabajado en el mundo del cine, aunque en menor medida; cabe destacar entre su filmografia su participación en Pisando Fuerte (2004) y en The Slammin' Salmon (2008), papel que por cierto es uno de sus primeros trabajos en el mundo del cine como co-protagonista, junto a Bill Paxton y Michael Clarke Duncan.

Filmografía
Special Unit 2 (2002)
Jeremiah (2002)
Veritas: The Quest(2003)
Tru Calling (2003)
Smallville (2004)
The L Word (2005)
How I Met Your Mother (2005 - )

Curiosidades
- Su papel en Pisando Fuerte se reduce a una pequeña aparición en la escena en la que Dwayne Johnson (The Rock), le destroza el faro trasero al Porsche de Jay Hamilton (Neal McDonough). Ella es la chica que está sentada en el Porsche.
- Ha interpretado parte de la banda sonora de Cómo conocí a vuestra madre, cantando, en la segunda temporada, «Let's Go To the mall», y, en la tercera temporada, «Sandcastles in the sand». Ambas canciones tienen sus respectivos videoclips.
- Cobie Smulders y Josh Radnor son considerados por los internautas y fans de la serie como los nuevos Ross y Rachel (de la serie Friends).
Volver arriba Ir abajo
https://howimetyourmother.activo.mx
 
Cobie Smulders
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
How I Met Your Mother :: Actores y Actrices-
Cambiar a: